
Mi Historia
Sweetmar nació originalmente en el año 2017 como materialización de una nueva y divertida pasión: La pastelería. El nombre de la marca lo resume un poco, mi nombre es Marelsy y amo los dulces.
Luego de mi matrimonio y con el incondicional apoyo de mi esposo, descubrí que nada me divertía más que hacer postres, el proceso de ensayo y error. Por lo que decidí fundar esta linda pastelería y dedicarme a crear dulces para esos momentos especiales.
Al inicio, empecé vendiendo marquesas, brownies y tres leches; luego me llegaban pedidos de productos que nunca había intentado hacer y a todos les decía que sí, así fui tanto aprendiendo como ampliando el abanico de opciones a ofrecer.
Finalmente en septiembre del 2017 me tomé aún más en serio la idea de mi emprendimiento, poco a poco fue aumentando mi clientela, abrí la cuenta en Instagram, elegí el nombre, publiqué el logo, algunas fotos; también fui comprando los instrumentos, y la materia prima a medida que aumentaban los encargos, y la dinámica fue así, desde muy poco, hasta que ya no era suficiente.
Todo marchó superbién que en enero del 2019 migramos a Chile. Al llegar no me sentía muy segura de seguir con Sweetmar y de alguna manera pasé un año de luto. Hasta que en enero del 2020 me animé, nuevamente, a emprender desde cero, y aquí sigo, soñando, trabajando y amando con locura el arte de la pastelería.